Noticias 

Prendas Locarno y MayaPrendas Liuba y Mystic


Abrígate este invierno con KUNA

El invierno continúa, siendo más frio de lo habitual. Con estas bajas temperaturas a muchas ya ni ganas nos dan de salir, pero no te cohíbas de nada, afronta el frio con la variedad de prendas que kuna te ofrece y gánale a este invierno.
 
Cuatro prendas que Kuna te recomienda:
  1.  
  2. 1. Ahora que las temperaturas siguen bajando, algo que no puede faltar en tu armario es  la chompa Locarno 100% Baby Alpaca. Una prenda súper combinable que te sacará de muchos apuros. No dejes que el frio te gane Qué esperas!
  3.  
  4. 2. Elegancia, calidad y calidez te ofrece el Saco Maya 72% Suri Alpaca 28% Nylon. Es una prenda muy combinable al ser de color negro, un color que no puede faltar en cualquier closet, ya que va con todos los otros colores. El color negro es el comodín de casi todo look.
  5.  
  6. 3. Mantente abrigada con la chompa Liuba 50% Alpaca, 40% Wool, 10% Nylon. Posee cuello tortuga la cual la hace más perfecta para esos días helados, y al ser de color gris la hace muy combinable. Puedes usarla de manera casual o elegante, póntela para ir a trabajar, salir con las amigas o hasta para quedarte en tu casa con la familia.
  7.  
  8. 4. El saco Mystic 100% Baby Alpaca, prenda elegante y cálida que no te puedes perder en este invierno. Suave, delicada al tacto, ligera, fina, acogedora de excelente calidad.
retweet
FacebookTwitter
Certisur Verified Site
Suscríbete a nuestro boletín