Noticias 

Kuna by Beatrice CiabattiKuna by Beatrice CiabattiKuna by Beatrice Ciabatti


Kuna y Beatrice Ciabatti se asocian y lanzan nueva línea de carteras, Kuna by Beatrice Ciabatti

Kuna realizo un coctel de lanzamiento de la nueva línea de carteras de cuero Kuna by Beatrice Ciabatti. Kuna, que cuenta con más de 20 años de experiencia textil, hoy se une en una alianza estratégica con Beatrice Ciabatti e inician una nueva aventura en el mundo de la moda.
 
Beatrice no es ajena al tema de la moda ni es la primera vez que se involucra en esto, ella también es gerente comercial y de marketing de la joyería Ilaria, empresa fundada por su madre, pero en esta oportunidad decidió trabajar en su negocio propio y no dudó en hacerlo de la mano de Kuna, bajo la modalidad de co-branding.
 
Los colores de la primera colección de carteras Kuna by Beatrice Ciabatti están muy alineados con la colección de accesorios de Kuna y priman los tonos tierra, los negros y grises, bordeaux y rojos, marrones y verdes. Asimismo, ofrece muchas texturas y acabados distintos del cuero.
 
La mujer sofisticada y fanática de carteras podrá encontrar distintos modelos y tamaños de las carteras Kuna by Beatrice Ciabatti en todas las tiendas de Kuna.
retweet
FacebookTwitter
Certisur Verified Site
Suscríbete a nuestro boletín