Noticias 

Ceremoniapremio a la excelenciapremio a la excelenciaEstandares de Calidadestandares de calidaddiseños innovadores


Premio a la Excelencia Exportadora

Incalpaca TPX la empresa a la que pertenece la marca KUNA se hizo acreedora al máximo galardón “Premio Presidente de la República a la Excelencia Exportadora del Perú 2010”, que otorga la Asociación de Exportadores (ADEX), a la empresa que contribuye al desarrollo del país.
 
La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el salón Paracas del Swissôtel, lugar al que llegó el Presidente de la República, Ollanta Humala, quien hizo un reconocimiento y destacó el buen trabajo de las empresas ganadoras en sus respectivas categorías.
 
Alois Patthey Kaufmann, representante de Incalpaca TPX, agradeció a sus colaboradores, quienes hacen posible la transformación de la materia prima en productos de alta calidad que son exportados a diversos mercados. “Los exportadores tenemos una responsabilidad enorme porque no sólo exportamos bienes o servicios, sino nuestro país, nuestra tradición, nuestra cultura y nuestra historia milenaria. Debemos trabajar el futuro con un objetivo claro, que es el desarrollo económico, para que vaya de la mano con el desarrollo social”, finalizó.
 
Fundada en 1996 en Arequipa, Incalpaca pertenece al sector textil confecciones. Sus principales productos de exportación son tejidos de lana de alpaca y prendas de vestir de lana y pelos finos, que tienen como destinos principales a Estados Unidos, Corea del Sur, Unión Europea, Chile, Hong Kong y Canadá.
retweet
FacebookTwitter
Certisur Verified Site
Suscríbete a nuestro boletín