Noticias 

Teñidos NaturalesTeñidos Naturales


Prendas con teñidos naturales

Kuna pone en práctica su filosofía “Trabajando con la naturaleza”; declarando un compromiso con el cuidado del planeta y la sostenibilidad ecológica. Incorpora su filosofía en el diseño y confección de sus prendas al utilizar la amplia gama de colores naturales propios de la fibra de alpaca. Identificando veintidós colores en la fibra, permite ofrecer una variedad de colores que van desde los tonos negros pasando por los colores grises y marrones hasta llegar a los colores blancos.
 
Al utilizar los colores naturales, permite preservar la suavidad y calidad principal de la fibra de alpaca. Evitando que las fibras pasen por el proceso de teñido, no solo se conserva las cualidades que caracterizan a una fibra de alta calidad sino que se contribuye al cuidado del planeta al reducir el uso de energía y el uso de agua.
 
Kuna ofrece prendas únicas con teñidos naturales, que reflejan la combinación de naturalezay diseños modernos, mediante el uso de insumos de calidad y procesos.Al ofrecer estas prendas refleja una actitud Eco- Friendly.
retweet
FacebookTwitter
Certisur Verified Site
Suscríbete a nuestro boletín