Noticias 

Blazer Nelba


Te regalamos un Sweater

Abrigos, casacas y chaquetas cortas, sacos y blazers, la variedad es una consigna  para este invierno, no será difícil encontrar un abrigo acorde con nuestro estilo; las propuestas que presentamos en KUNA prometen incluir distintas opciones de combinaciones para lucir en distintas ocasiones.
 
Y porque queremos que tengas una variedad de estilos  esta temporada nos unimos con VISA para darte una excelente promoción: Te regalamos un sweater de tu elección equivalente a S/.400 nuevos soles, por cualquier compra en nuestra línea de confecciones (abrigos, casacas, sacos y blazers) pagando con tarjetas VISA emitidas en Perú.
 
Este invierno, siente el estilo que vive en ti.
 
Promoción válida del 10/07/14 al 10/08/14 en nuestras tiendas KUNA listadas en www.kuna.com.pe, por la compra de cualquier prenda en nuestra línea de confecciones (abrigos, casacas, blazers y sacos de tela) llévate gratis un sweater con un valor igual o menor a S/.400.00 nuevos soles, si el sweater tiene un valor mayor a S/.400.00 nuevos soles el cliente pagará la diferencia, en caso el sweater seleccionado sea menor al monto, no se reembolsará la diferencia. Stock mínimo de sweaters 1 unidad por modelo. Promoción válida sólo pagando con Tarjeta VISA emitida en Perú. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
retweet
FacebookTwitter
Certisur Verified Site
Suscríbete a nuestro boletín